Fútbol: El Torrevieja domina pero no materializa sus ocasiones.

Los salineros empatan a 2 en Dolores en el debut de Salva y del juvenil Diego. El Torrevieja se tuvo que conformar en Dolores con un empate trabajado que le hace recortar un punto al Catral y otro al San Fulgencio, pero que le supone perder un puesto en la clasificación a merced del Cox.

El Torrevieja domina pero no materializa sus ocasiones.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Los salineros comenzaron dominando pero las ocasiones no encontraban puerta. Un tiro cruzado desde la izquierda de Fredrik y otro desde la derecha de Hucha ejemplificaban el dominio infructuoso. De esta forma, una gran jugada de Aarón en el centro del campo, que pasó el balón en el momento justo y finalizó la jugada él mismo, hacía que los salineros tuvieran que remar en contra. 1-0 contra un rival muy animoso y que no tenía nada que perder. El choque fue intenso, y Fredrik prácticamente acabó en el banquillo, literalmente, tras ser empujado un balón dividido, pero también se puede decir que relativamente fue de guante blanco, ya que sólo hubo una tarjeta para cada bando.

En otra jugada personal, en la que se zafó con gran habilidad de su marcador, Hucha resucitaba al Torrevieja, que llegaba al descanso con 1-1 pero viento en popa a toda vela tras anotar uno de los denominados goles “psicológicos”

En efecto, en la segunda parte, el Dolores bajó el tono físico y el Torrevieja redobló su dominio. Hasta que una internada de Manu Amores encontró un gran remate de Hucha que situaba el 1-2. Se dejó notar la afición torrevejense desplazada, como siempre, el gran patrimonio de este club. Pero otro patrimonio de la entidad, su visión de futuro y su cariño hacia la cantera local, se puso de manifiesto con el debut del juvenil Diego, que se desempeñó de central, rindiendo a buen nivel y marcando el territorio desde el comienzo.

Los salineros tuvieron opciones para sentenciar pero no lo hicieron, hasta que en un córner Brandon, precisamente un jugador que ha militado en las bases torrevejenses, remató sin oposición y situó el 2-2 en una jugada digna de estudio debido a la facilidad con la que entró el cabeceador hasta la cocina. A continuación hubo una clara ocasión de Burguillos y otra ocasión en la que los salineros estrellaron un balón en el poste, pero la suerte estaba echada. El Dolores festejó el empate como si de una clasificación para la Champions se tratara, consciente de la envergadura de un rival, el Torrevieja, que como en tantas otras jornadas lo hizo todo bien pero faltó ese “algo” para no ahogarse antes de llegar a la orilla, y la decepción fue evidente en el rostro de los jugadores.

Los salineros son cuartos, ya que su inmediato perseguidor, el Cox, ganó su partido. El San Fulgencio, segundo, no jugó, mientras que el Catral sufrió en La Algueña su primera y sorprendente derrota del campeonato. El Torrevieja recibe al Orihuela “B” en la próxima jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: