Fútbol amistoso: Primera victoria de la pretemporada, Torrevieja, 1; La Unión, 0

Crónica de Antonio Sala Buades

Álbum, pinchando sobre la foto

Primera victoria de la pretemporada, ante un equipo de Segunda B, en un encuentro con muchas faltas, anormal en un amistoso. El Torrevieja va conjuntando a sus hombres y dando cada vez mayor sensación de equipo. Las dos notas más destacadas, además del resultado, fueron el debut del delantero Petu —autor del gol y de un gran disparo al poste al comienzo de la segunda mitad— y, sobre todo, la noticia que circulaba entre los aficionados, relativa a la marcha del entrenador. Rafael Muñoz ha recibido una oferta del Osasuna que ha sido aceptada. En breve, la directiva del club torrevejense dará a conocer el nombre del técnico que se hará cargo del equipo, y con el que tenía cerradas las negociaciones. A falta de los dos últimos partidos de preparación, que se disputarán —con el nuevo míster al frente— en tierras murcianas el sábado 13 y el miércoles 17, el siguiente compromiso casero ya será oficial, con la visita del Acero de Puerto de Sagunto, primer rival del campeonato liguero 2011-2012.

Torrevieja: Coque (Manolo 77’), Vicente Boix (Jorge 55’), Cristian Muñoz (Manu Amores 77’), Diego Meijide, Rafa (Paul 64’), Burguillos (Matías 64’), Crespo (Manu 77’), Juande (Córcoles 77’), Nico (Dieguito 64’), Carrasco (Ramiro 64’) y Petu (Matthew 64’).

La Unión: Emilio (Dani 45’), Javi Rosa (Arturo 77’), Samuel, Quinín, Ángel, Manolín, Pico (David Valdeoliva 45’), Diego Aller (Georgi 56’), Andrés Carrasco (Quico 45’), Álvaro Muñiz (Antonio 45’) y Fran Minaya (Miroslav 45’).

Árbitro: Márquez Gordo, de Orihuela, auxiliado por García Campello y Rodríguez Mejías. Amonestó a los locales Rafa y Crespo, y a los visitantes Diego Aller, Quinín, Antonio, Manolín y David Valdeoliva.

 El gol: 1-0, 18’: Petu cabecea cruzado un centro de Nico desde la derecha al segundo palo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: