Fútbol de 3ª: Muro, 2; Torrevieja, 1 …el peligro ya está encima

Crónica de Antonio Sala Buades

C.F Torrevieja

C.F Torrevieja

El Torrevieja tampoco ha sido capaz de controlar un marcador favorable, pues se han reproducido la improductividad de su medio campo y los errores en defensa. Tras ver neutralizada rápidamente la ventaja obtenida por Gasch de penalti —mucho hacía que no se nos pitaba uno a favor—, los visitantes cedieron el empuje y la iniciativa a un Muro que siempre se mostró más despierto y más incisivo. En la última media hora el Torrevieja quiso reaccionar, pero se quedó en amagos y se estrelló contra lo que viene atenazándolo en las últimas jornadas. Lo más preocupante es que la alarmante racha de resultados negativos ha colocado al equipo a sólo dos puntos de los puestos de descenso.
Muro: Edu Samblás, Roberto Bas (Garrote 67’), Cala, Huertas (Ignacio Capsir 61’), Héctor Camps, Jero Galera, Cristian, Saúl Inarejos, Alberto, Fageca y Mateo Moltó (Álex Torrella 58’).

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Juanfran (Juan Carlos 82’), Rafa, Dani Meseguer, Abel, Mati (Patri 50’), Manu Amores, Cuco Ros, Luis Carlos (Sergio Manjón 71’) y Gasch.

Árbitro: Garcelán Docio, de Valencia, auxiliado por Bolufer Rioja y Tamarit Peña. Por el Muro, amonestó a Huertas, Roberto Bas, Álex Torrella e Ignacio Capsir; por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Juanfran y Abel, y la roja directa a Cuco Ros (expulsado 89’).

Incidencias: Volvió al Torrevieja en partido oficial Dani Meseguer (que esta temporada había jugado en el Crevillente) después de la temporada 2008-2009. El juvenil Mati fue titular por primera vez en Tercera División. Los focos del estadio se encendieron al cuarto de hora de la segunda parte. El Muro le ha ganado al Torrevieja los cuatro partidos que hasta la fecha han jugado ambos equipos en esta categoría.

Goles: 0-1, 27’: Gasch transforma un penalti señalado por mano de Huertas en el área. 1-1, 28’: Saúl Inarejos cabecea en el primer palo un saque de esquina de Alberto. 2-1, 54: Fageca se cuela entre los centrales, controla en el área un pase de Alberto y supera por la izquierda a Manolo cuando iniciaba la salida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: