Fútbol: El equipo femenino del SC Torrevieja CF ganó a domicilio al Rojales (1-2)

Álbum, pinchando sobre la foto

El Campo Municipal de Rojales, fue ayer testigo de una nueva victoria a domicilio del SC Torrevieja CF femenino, en un partido en el que Crespo sacó el once inicial siguiente: Myriam, Jewel, Laura, Rocío, Sofía, Alicia, Maya, Loarces, Celia, Alba y Sarita.

En el minuto 5′ la “guerreras”, dieron el primer golpe de mano, cuando a un pase de Loarces en diagonal, Maya marca de vaselina por encima de la portería el 0-1. A pocos minutos del final empató Rojales el partido, llegando así al descanso.

En la segunda parte se produce en el minuto 61′ el cambio de Cris pon Eli que debutaba en el partido. En el minuto 70′, Maya recupera una pelota qué pasa a Jewel que lo materializa con un gol de vaselina (1-2), ventaja que conservará el equipo salinero, hasta el final del partido.

Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis, abuelo de la jugadora del Torrevieja Cristina y se recordó también a Paca,la abuela de la jugadora Torres fallecida igualmente esta semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: