Fútbol: El Orihuela sigue sin poder ganar: Yeclano Dptvo 1 Orihuela C.F. 1

Corresponsal en Orihuela:  Javier Lozano Díaz

Foto Archivo

Muy fuerte empezaba el equipo local que en el primer minuto de juego por mediación de Matas, avisaba que no se lo iba a poner fácil al Orihuela, puesto que ambos equipos tenían las mismas urgencias. En la primera mitad, lo mejor del Orihuela fue la veintena de aficionados amarillos que animaron a su equipo, ya que se les oía más que a los 600 aficionados de Yecla. Los primeros 25 min. Fueron de una presión constante de los locales que dispusieron de dos ocasiones por mediación de Miki en la que su disparo detuvo Caballero en dos tiempos y de Matas que envió el balón alto rozando el larguero. No iba a ser la noche del jugador Matas que erró otra clara ocasión en el saque de un córner, era la tercera que fallaba el jugador del Yeclano Dptvo. que antes del descanso trenzó una gran jugada, pero Ayo a pase de David , no lograba batir la portería oriolana ante la desesperación de sus aficionados. Y con 0-0 se llego al descanso.
La segunda mitad fue algo mas igualada y la primera ocasión fue para el Orihuela en la que Chino, sacaba bajo los palos el disparo desde dentro del área pequeña de Pelusa. Esta ocasión espoleó a los oriolanos que jugaron sus mejores minutos acorralando a los locales en su campo, aunque en una contra Abel enviaba el balón al larguero cuando solo tenía que empujarla.
Entonces llego el gol oriolano, centro desde la banda que peina Pelusa y Alí, gana la posición a J.Ramón y logra su primer gol con el Orihuela. Era el min.79.
Este gol, lejos de hundir a los murcianos, los espoleó. Pusieron defensa de tres y se lanzaron descaradamente al ataque en busca del empate. En el min.82 un buen centro de Matas lo estrelló Micky en el larguero y en el 86 Abel Benita lograba la igualada en el marcador.
Ya con el tiempo cumplido, Mata estrello lo que iba a ser el cuarto balón a la madera, y así se llego al final del partido, con el reparto de puntos y dejando las cosas igual que estaban al principio, al Yeclano colista y al Orihuela vicecolista, ambos con 5 ptos.
El próximo partido del Orihuela será el domingo contra el AE Prat de Barcelona. El Orihuela es el único equipo del grupo que aun no conoce la victoria, aunque tiene un partido menos y ya ha descansado la jornada que todos los equipos deben de hacer al contar el grupo con 21 equipos.
Ficha técnica:
OrihuelaC.F. : Caballero,A.Garcia,Carrion,Gonzalo,Fleki,Francis,Pelusa,J.Pastor(A),P.Vazquez(A),J.Martinez,Mara(Ali min 75)
Yeclano Dptvo: Fran(A),Abel,Claudio,Chino,David,J.Ramón,Miki,Agus(A)(Keko min.66),Ayo,Matas,Roman(A)(Tonete min.70)
Arbitro: Sr. Pino Blanco del Colegio Andaluz
Auxiliares: Jiménez Real y Arias Padilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: