Fútbol: El Torrevieja CF, líder en preferente infantil

Después de finalizar la primera vuelta y sumando en estos momentos treinta y un puntos puntos de diez victorias, un empate y una sola derrota

Los futbolistas que integran este equipo llevan en su mayoría practicando fútbol desde edades prebenjamines, ya en sus etapas de benjamín y alevín (8 a 12 años) recibieron la formación y estructura de trabajo impartida por el Torrevieja Club de Fútbol; enmarcado en el proyecto de Escoles Valencia CF; y desde estos años acostumbrados a competir en las ligas de más alto nivel de la Comarca de la Vega Baja y Provincia de Alicante. Todo ello les ha llevado a acumular un gran progreso colectivo y experiencia personal para afrontar el futuro.

El Infantil A está dirigido por el entrenador Francisco Pascual Aracil CHOCO, y ayudado por sus técnicos colaboradores José Javier Andreu López PEPÓN, Antonio Imbernón Ballester TONI y Jorge Ramas Mendieta RAMAS.
Los cuatro están realizando un gran trabajo con los chicos, donde se reparten las tareas y conocimientos a impartir, manteniendo un optimo nivel de entrenamiento y un gran ambiente de trabajo colectivo.

Todo este esfuerzo está siendo refrendado por la actual gran clasificación que mantiene todo el equipo.

La temporada pasada y ya bajo la dirección de CHOCO, pasaron a jugar de fútbol 8 a fútbol 11, aclimatándose perfectamente al campo grande. Llegaron a comandar su competición, hasta que en un descuadre de la misma y el parón por el confinamiento Anticovid-19, frustraron el ascenso de categoría de segunda a primera infantil. Gracias a que el conjunto de Manuel Menarguez si logró ascender de primera a preferente, originó que este grupo compita ahora en una categoría doblemente superior a la temporada anterior. En esta actual, también ha sido muy importante la captación de talentos cercanos a la esfera deportiva del Torrevieja C.F.
La actual plantilla está formada por los porteros IVÁN-JOSE Y ALBERTO, los defensas THEO-NAHUEL-KEVIN-ALONSO-JUAN CARLOS Y THOMAS, los centrocampistas NICOLÁS-FRAN-JORGE-REVAZ-ALEX STATTIN Y NELU, y los delanteros RUSLAN-ALEXANDER-OLIVER Y CRISTIANO. Compañeros inscritos en los otros equipos infantiles del Club, también aportan su ayuda como SEYDOU-RUBEN Y RICHARD.

Tanto CHOCO como sus ayudantes forman un staff técnico de primera clase, que junto al trabajo de este grupo de entrenadores, la entrega diaria de los chicos, y la ilusión de los padres y familias, crean una gran unión capaz de afrontar con toda la moral disponible cualquier reto que se les presente.

Se está trabajando, se está entrenando, todos juntos ¡todos!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: