Consiguió decantar el marcador a su favor a falta de ocho “larguísimos” minutos para el final
Comenzó el encuentro con mucho control en el juego por parte de los dos equipos, ambos se vigilaban los movimientos y sin querer arriesgar en demasía en ataque. Tanto es así que se llegó al descanso del partido con empate a cero en el marcador.
Iniciada la segunda mitad todo cambió, había que moverse y cambiar la tónica del encuentro. Dos buenas internadas del Torrevieja en ataque, sorprendieron al Bigastro colocando el marcador en 0-2. Poco duró tanta ventaja, cuando un despiste defensivo originó una contra del Bigastro acortando distancias(1-2). En una fea acción de juego muy duro y cuando los visitantes esperaban la reacción del colegiado ante ese mal acto, el equipo local consiguió empatar(2-2).
En los últimos veinte minutos de partido, con inferioridad numérica en el difícil campo de Bigastro y todos volcados sobre la portería de Kristjan, hacían presagiar lo peor. Pero de nuevo los futbolistas torrevejenses se dedicaron a jugar al fútbol dejando de lado cualquier cosa que les entretuviera. Pablo en un rápido saque de banda ofensivo logró alcanzar la cabeza de Moun, que prolongó al segundo palo y Brandon golpeó a gol(2-3).
Destacar de nuevo la unión de todo el equipo y el apoyo de futbolistas juveniles que asiduamente están nutriendo al Primer Equipo, haciendo más palpable la consecución del objetivo del Club de trabajar con las bases.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: gana, torrevieja |
Deja un comentario