Fútbol: El Torrevieja F.C. gana al Bigastro a domicilio (2-3)

Consiguió decantar el marcador a su favor a falta de ocho “larguísimos” minutos para el final

Comenzó el encuentro con mucho control en el juego por parte de los dos equipos, ambos se vigilaban los movimientos y sin querer arriesgar en demasía en ataque. Tanto es así que se llegó al descanso del partido con empate a cero en el marcador.

Iniciada la segunda mitad todo cambió, había que moverse y cambiar la tónica del encuentro. Dos buenas internadas del Torrevieja en ataque, sorprendieron al Bigastro colocando el marcador en 0-2. Poco duró tanta ventaja, cuando un despiste defensivo originó una contra del Bigastro acortando distancias(1-2). En una fea acción de juego muy duro y cuando los visitantes esperaban la reacción del colegiado ante ese mal acto, el equipo local consiguió empatar(2-2).

En los últimos veinte minutos de partido, con inferioridad numérica en el difícil campo de Bigastro y todos volcados sobre la portería de Kristjan, hacían presagiar lo peor. Pero de nuevo los futbolistas torrevejenses se dedicaron a jugar al fútbol dejando de lado cualquier cosa que les entretuviera. Pablo en un rápido saque de banda ofensivo logró alcanzar la cabeza de Moun, que prolongó al segundo palo y Brandon golpeó a gol(2-3).
Destacar de nuevo la unión de todo el equipo y el apoyo de futbolistas juveniles que asiduamente están nutriendo al Primer Equipo, haciendo más palpable la consecución del objetivo del Club de trabajar con las bases.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: