Fútbol: El Torrevieja le hizo una “Manita” a un flojo San Miguel (5-0)

Álbum, pinchando sobre la foto

El Campo “Esteban Rosado” de la Ciudad Deportiva, recibió una muy buena presencia de aficionados salineros que animaron sin parar a su equipo que jugó un interesante partido en la cuarta jornada de la liga regular de 1ª Regional, que enfrentó al SC Torrevieja FC, contra el Sporting de San Miguel de Salinas C.D. Los Montesinos.

El entrenador torrevejense José A. Gil, alineó de salida a Chus, Manu Amores, Lukitas, Manu Paredes, Ramiro, Christian, Burguillos, Omar, Lukitas, Gonzalo, Enrique, Saúl y Hucha.

El Torrevieja dominó el partido de cabo a rabo, ante un flojo San Miguel que encajó cinco goles. El primero en el minuto 23, en una gran jugada del equipo que define Hucha regateando al portero rival. El segundo llegó en el minuto 32, cuando los dos centrales del Racing San Miguel se molestan para despejar de cabeza y aprovecha Saúl para rematar a gol. En el minuto 32 Ramiro lanza un potente tiro en la frontal del área que se clava ajustado al larguero. El cuarto en el minuto 48 en una gran jugada de Hucha encarando desde la banda izquierda, que deja el balón a Enrique para que, tras dejar atrás a dos defensores, marque al palo más lejano del portero y se cerró la cuenta goleadora en el tiempo minuto 85 en una peligrosa jugada de Hucha que cede al segundo palo a un Luís Carlos que marca llegando desde segunda línea.

Una “manita” que no puede hacer olvidar que el trabajo debe de seguir siendo en esta línea y constante para conseguir los objetivos marcados. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: