Fútbol: Las “Guerreras” del Torrevieja ganan al Cox por 3-0

Álbum, pinchando sobre la foto

En una tarde casi veraniega, un numeroso público se dio cita en el Campo “Gabriel Samper” de la Ciudad Deportiva, para apoyar a las chicas del SC Torrevieja CF que se enfrentaron al CD Cox Femenino. El entrenador local Pedro Crespo sacó de entrada una alineación ganadora formada por Lucila, Cris, Alicia, Loarces, Jewel, Mónica, Carmen, Celia, Sandra, Alba y Alicia.

Solo comenzar el partido en el min. 2 Alba realiza un tiro dentro del área por presión que pasa por debajo de las piernas de la portera rival, marcando el 1-0. De nuevo Alba en el Min. 17, recorta dentro del área y lanza a portería con la suerte de rebotar en la portera y entrar dentro, subiendo al marcador el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo Crespo realiza un triple cambio, Keren, Maya y Saray entran por Jewel, Celia y Sandra. Maya fue la encargada de cerrar la cuenta goleadora en el Min. 47, cuando a un centro de Mónica en la banda derecha lo remata de cabeza en el segundo palo

Nuestras guerreras ganan así su segundo partido consecutivo por 3-0 con un juego exquisito desde línea 3/4 y una sólida defensa atrás. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: