Fútbol: Los jugadores y jugadoras del CF Torrevieja CF ganan en sus partidos por el mismo resultado (4-0 y 0-4)

Las jugadoras torrevejenses ganan a las de Los Montesinos en partido sensacional

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado domingo 27 de noviembre se jugó el partido de la 8ª Jornada de la Liga Valenta, en el campo Gabriel Samper de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, entre el SC Torrevieja CF y el CD Montesinos. El entrenador Salinero, Pedro Crespo, sacó como once inicial a Diana, María, Loaces, Karen, Rocío. Klau, Cris, Jewel, Celia, Alicia Ibáñez y Alba.

Cuando se cumplía el minuto veinte, Jewel marcó el 1-0 para las de Torrevieja. Alicia hizo propio marcando el 2-0 en el min. 45. Ya en la segunda parte en el minuto 56, Sofía aumenta cuenta salinera 3-0. Crespo realiza un cambio en el minuto 60, saliendo Alba y entrando Saray, que en el minuto 75 mete el gol definitivo del partido 4-0. Un encuentro sensacional, marcado por la deportividad y el buen juevo

EL SC TORREVIEJA CF, GANA A DOMILIO AL ALGUEÑA CF (0-4)

Los jugadores del Torrevieja celebran su triunfo

El domingo 27 los salineros se desplazaron Al Campo de La Algueña CF,, donde jugaron la 10ª Jornada de la liga 2ª Regional. Los de José Antonio Gil, hicieron un grandísimo partido ante un difícil rival al que marcaron 4 goles (Gonzalo, Saúl, Luis Carlos y Enrique).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: