Fútbol: Torrevieja, 0; Acero, 2 – «a cero» quedamos nosotros

Álbum, `pinchando sobre la foto

Álbum, `pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos de Joaquin Carrión

El Torrevieja volvió a estrellarse contra la defensa visitante y contra su propia inoperancia, en un partido que devuelve la preocupación por los derroteros tomados por el equipo al acabar la primera vuelta. Sin que hubiera ocurrido nada que destacar, un fallo de concentración sumado a una espléndida jugada de Bielsa acarreó el primer tanto encajado. El golpe moral fue ya insuperable para los salineros, sabedores de que hasta la fecha aún no han remontado un tanteo en contra y de que iban a tener en el irregular césped uno de sus peores enemigos. En la segunda parte, pese a que el Acero se mostró más reservado y retrasó líneas, tuvo suficiente para aguantar sin demasiados apuros. Las reestructuraciones de Joserra no aportaban ninguna mejora a la creación del juego ofensivo local. Hasta que, en otra meritoria acción de Bielsa, los de Puerto de Sagunto sentenciaron la contienda.

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Jorge (Patri 71’), Rafa, Sergio Manjón (José Manuel 55’), Burguillos, Cuco Ros, Manu Amores, Luis Carlos (Dani 55’), Gasch y Koeman.

Acero: Sergio, Iván, Pablo Bonet, Camarasa, Josevi, Nicoláu, Cristian Redondo, Fran Gámez (Mario Gallego 72’), Cardona (Cabezas 69’), Noé (Carrasco 79’) y Bielsa.

Árbitro: Chaves Gallego, de Benidorm, auxiliado por Gálvez Ródenas y Gomis Márquez. Amonestó a los locales Vicente Boix y Rafa y a los visitantes Cardona y Cabezas

Incidencias: Primer partido de la segunda vuelta del presente campeonato. Se jugó la segunda parte con los focos del estadio encendidos. El Acero, que en la ida había perdido 1-3, iguala el doble enfrentamiento particular con el Torrevieja.

Goles: 0-1, 14’: Bielsa recibe un pase en profundidad de Noé, toca a la derecha descolocando a Manolo y lo supera por arriba en su media salida. Goles: 0-2, 73’: Bielsa recibe un pase en profundidad de Mario Gallego, entra solo en el área y supera por bajo a Manolo en su inicio de salida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: