Fútbol: Torrevieja C.F. – Guardamar Soccer CD, 1 – 0

El torrevieja quiso y estuvo, ante un adversario mejor clasificado desarrolló buen fútbol

En una primera parte igualada en cuanto a dominio del juego, si disfrutaron los locales de mejores ocasiones para hacer gol. Otra vez el conjunto de José Miguel Serna saltó muy serio y concentrado al campo, no dejando ningún resquicio en defensa e intentando jugar el balón para llegar al área contraria.

En la segunda mitad los planteamientos de ambos conjuntos seguían igualados, intentando controlar el juego para iniciar acciones de ataque. A los ocho minutos Manu Paredes en una reacción muy rápida consiguió llegar a un balón colgado al segundo palo y sorprender al buen portero visitante(1-0). El Guardamar con este marcador adverso siguió con su misma estructura de juego, pero imprimiendo más énfasis para intentar llegar a empatar al menos el marcador. Los torrevejenses de forma inteligente defendieron muy bien su ventaja, cortando infinidad de balones del contrario y realizando acciones rápidas en espacios libres. Se llegaron a hacer bonitas acciones de ataque y hasta tres ocasiones muy claras de gol que no se llegaron a definir.

Resaltar el buen comportamiento deportivo y entrega de todos los futbolistas y árbitro, en un siempre interesante y emocionante partido de rivalidad vecinal, acompañado además por la incesante lluvia caída en casi todo el transcurso del encuentro.

Las chicas perdieron frente al C.AT . Algorfa -2 – 0 y ascendió el Algorfa

Tanto es así que a pesar de la emoción y presión de los puntos en litigio, las visitantes llegaron al descanso con el marcador a cero. Conteniendo los ataques del Algorfa y sosteniendo el encuentro ante el primer clasificado.

Llegada la segunda mitad, las locales presionaron lo suficiente como para adelantarse en el marcador en el minuto diecinueve(1-0). A pesar de la ventaja proseguía la misma igualdad en el juego de ambos conjuntos, hasta que casi al final del partido el Algorfa consiguió su segundo tanto y algo más de tranquilidad(2-0).

Las Féminas del Torrevieja concluyen su liga clasificadas en mitad de la tabla, en una buena temporada de fútbol. Seguidamente seguirán entrenando y preparándose para próximos torneos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: