Fútbol: Un Torrevieja, despiadado le endosó al Rafal una goleada de escándalo (8-1)

Hucha consiguió un “Hat-trick”, Saúl marcó dos goles y Omar, Cristian y Gonzalo contribuyeron a la derrota sin paliativos del Rafal

Álbum, pinchando sobre la foto

De nuevo volvió a responder la afición acompañando a SC Torrevieja CF, que jugó el pasado domingo contra el CF Rafal en el Campo “Esteban Rosado” de la Ciudad Deportiva. El entrenador torrevejense José A. Gil, alineó de salida a Chus, Manu Amores, Lukitas, Campillo, Edu, Christian, Luis Carlos, Omar, Saúl y Hucha.

El partido comenzó a un ritmo frenético y ya a los 5 minutos Luis Carlos, hizo un pase en profundidad a Hucha que driblo al portero marcando a portería vacía. El segundo en el min. 17, de Omar que recoge un pase en la frontal y bate al portero. Tres minutos (20’) más tarde llegó el tercero con un centro de Lukitas a Saúl.
El Torrevieja se ensaño con los de Rafal y en el min. 27 de nuevo Saúl marca de un fuerte disparo golpeando el poste izquierdo y entrado a portería (4-0).

Aun no se había cumplido el tiempo de la primera parte cuando en el min, 35 Hucha combina con Manu Amores, rematando al delantero sin piedad. (5-0). Al borde del fin del primer tiempo llegó la media docena por obra de Cristian con un potente disparo a la izquierda del portero (6-0).

A los dos minutos de reiniciarse el juego tras el descanso (Min. 47) segó el séptimo Gol, esta vez de Hucha (7-0). El míster realizó dos cambios para dar descanso a varios jugadores y cuando se daban por conforme con siete goles, el entrado de refresco Gonzalo, marcó de cabeza el 8-0 definitivo, contrarrestando así el gol del equipo rival minutos antes.

El Torrevieja coge así una inyección de moral que deseamos sirva para encarar los próximos compromisos con la misma resolución y eficacia que en este gran partido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: