Germán Soler, reelegido Presidente del Real Club Náutico Torrevieja, dirigirá los destinos de la entidad los próximos cuatro años

El día 15 de febrero se constituyó oficialmente la nueva Junta Directiva que, bajo la presidencia de Germán Soler Hernández, dirigirá el Real Club Náutico Torrevieja durante el próximo cuatrienio.
De acuerdo con los estatutos del RCNT y cumplidos cuatro años de mandato correspondiente a la primera legislatura de Germán Soler, fueron convocadas elecciones a la presidencia del club. Transcurridos los plazos establecidos, en el día de ayer fue constituida la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años que será presidida por Germán Soler Hernández. La composición de la nueva Junta Directiva, integrada por quince miembros y cuatro delegados, no ha variado sustancialmente desde la anterior legislatura, siendo nuevos vocales: Jorge Marcos que asume el cargo de Tesorero; Gabriel Hostalet, vocalía de Vela Crucero y Mercedes Martín en la vocalía de Vela Ligera, así como Conchita Albentosa en la de Actividad Social.
En el discurso de apertura de esta nueva andadura ofrecido ante la Junta Directiva, Germán Soler resaltó los dos pilares y compromisos fundamentales sobre los que cimienta su Presidencia. Uno de ellos es conseguir la renovación de la Concesión Administrativa por el periodo máximo que la Ley permita para dar continuidad y futuro a la entidad. El otro pilar es mantener con todas las energías posibles el nivel deportivo a nivel de resultados autonómicos y nacionales (en los equipos de competición tanto de vela remo y pesca), así como la intensidad en la organización de actividades náuticas dentro de nuestro Club tanto para los socios como para favorecer el Turismo de Torrevieja.
Soler agradeció su dedicación a los vocales que dejan la Junta Directiva expresando palabras de ánimo a todos los vocales de su nueva Junta Directiva por la nobleza de la misión a la que están comprometidos para los próximos cuatro años.
Igualmente destacó el apoyo decidido que el Ayuntamiento de Torrevieja está otorgando en estos momentos al Real Club Náutico Torrevieja para poder acometer los objetivos tan cruciales que la entidad tiene establecidos para estos próximos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: