Gran acogida a “La Llamada”, el Musical de los Javis

Álbum, pinchando sobre la foto

Buena entrada ayer en la Sala Sinfónica del Auditorio de Torrevieja para asistir un músical que no deja a nadie indiferente, cuando tienen oportunidad de verlo. Desde luego tienen razón quienes lo tachan como espectáculo revelación y es que la frescura y desenfado con que dirigen Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), montando este tipo de musicales los hace inconfundibles a la vez que divertidos.

VÍDEO: Vreve (J. Carrión)

Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Roko, Mar Abascal/Marta Valverde y Richard Collins-Moore, dieron una muestra de cómo hacer un teatro escenificado con música siendo insultantemente jóvenes pero inteligentes y manejo de las tablas.

“La Llamada” es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo y nos cuenta como en el verano de 2013, en Segovia, Esta un Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe».

La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Una obra para no olvidar y volver a repetir para volver a divertirse como lo hicimos ayer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: