Gran acogida de los sorteos de invitaciones de “Objetivo Torrevieja”, para asistir al teatro

Julián López con Raúl Cimas y Rosa López, provocan la solicitud de más de trescientos amigos en nuestro correo para participar en el sorteo de invitaciones para asistir a sus actuaciones

Julián y Raul, durante su actuación

Julián y Raul, durante su actuación

VÍDEO: Yo no soy esa

VÍDEO: Yo no soy esa

El Teatro Municipal de Torrevieja acogerá en próximas fechas, dos grandes espectáculos de primer orden, que no podemos perdernos. En primer lugar el próximo sábado día 19, tendremos una de esos monólogos que tanto divierten a todos a cargo en esta ocasión de Julián López y Raúl Cimas. Será a las diez de la noche en el teatro Municipal a un precio único de 18 euros, con diversión y risa garantizadas. Días más tarde Rosa López, ganadora de la Primera edición de Operación Triunfo, presentará en Torrevieja el día 26 de Enero, a las diez de la noche, en el Teatro Municipal de Torrevieja con su último trabajo “Todo te lo debo a ti”. Para este concierto las entradas a la venta son de 20 euros.
SORTEO INVITACIONES JULIÁN Y RAÚL
Para participar en sorteo, deben de enviar un correo electrónico a objetivosorteos@gmail.com indicado en asunto: “Sorteo entradas MONÓLOGOS” y en el interior, el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono. Los ganadores se darán a conocer en la edición de esta web del Viernes, 18 de enero. Rogamos se abstengan menores de 18 años..

SORTEO INVITACIONES ROSA LÓPEZ
Para participar en el sorteo, deben de enviar un correo electrónico a objetivosorteos@gmail.com indicado en asunto: “Sorteo entradas ROSA” y en el interior, el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono. Los ganadores se darán a conocer en la edición de esta web del miércoles 23 de enero. Rogamos se abstengan menores de 18 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: