• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

Gran actividad deportiva este fin de semana

Presentados en rueda de presenta, los últimos eventos deportivos que tendrán lugar en Torrevieja, las próximas fechas

Fútbol Sala cadete

El  Campeonato de España Cadete que se celebrará  desde el jueves día 3 de junio hasta el sábado 5 de junio en las instalaciones del Pabellón Cecilio Gallego. El equipo salinero de la Escuela Municipal de Fútbol Sala se proclamó Campeón Autonómico en categoría  cadete se lográndose  clasificar para el Campeonato de España que finalmente se celebrará en nuestra ciudad. Para ellos se han dividido los equipos en dos grupos y el Torrevieja jugará sus partidos dentro del grupo B. El primer partido  que jugarán los cadetes del Fútbol Sala  Torrevieja se celebrará este mismo jueves a partir de las 21:00 horas y les enfrentará contra el E.M.D. Molina de Aragón de Guadalajara. El sábado  5 de junio a las 12:00 del mediodía el Torrevieja se enfrentará al Peña Barcelonista de melilla. El domingo 6 de junio a partir de las 11:00 de la mañana tendrá lugar el partido que enfrentará en la final al ganador del grupo A  contra el ganador del grupo B.

Olimpiada escolar, clausura

Hoy, viernes día 4 de junio  tendrá lugar la clausura de la XVIII Olimpiada Escolar a las 19:00 horas de la tarde en el Pabellón Cecilio Gallego. Es una de las competiciones más antiguas y renombradas en  las  que toman parte las Escuelas Deportivas Municipales. La Olimpiada Escolar ha tenido  lugar  en las  instalaciones deportivas de los 13  centros escolares de la ciudad del desde el día 26 de mayo. Todos los colegios que  han superado la primera fase competirán en la final que tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales. Más de 1500 alumnos de todos los centros escolares han tomado parte  en disciplinas deportivas como fútbol sala, balonmano, baloncesto ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación y tenis en categorías benjamín y alevín masculino y femenino. El viernes 4 de junio, antes de la clausura y entrega de premios,  se desarrollarán  las finales.  A  partir de las 17:00 horas competirán los chicos de las categorías alevines, y  a las 18:00 horas los benjamines.    A  partir de las 19:00 horas se producirá  la entrega de medallas  en el Pabellón Cecilio Gallego.

Clausura en la Gimnasia rítmica

La clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar este sábado 5 de junio a partir de las 10:30 en el palacio de los Deportes Infanta Cristina. Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica  desde la categoría pre-benjamín  (5 años) hasta la categoría cadete (16 años)  realizarán una muestra  sobre el tapiz de lo aprendido durante el curso. Después de haberse clausurado oficialmente todas  las Escuelas Municipales  el jueves de la pasada semana, la Escuela Municipal de Gimnasia de  Torrevieja se despide con una exhibición especial en la que más de 100 niñas distribuidas en diferentes grupos representarán ejercicios de  cuerda, pelota, aro, mazas y cinta como muestra de lo aprendido durante el curso deportivo.

TORREVIEJA CELEBRARÁ LA  CUARTA FASE Y FASE FINAL DE LA LIGA INTERCLUBS

La Coordinadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Mónica Ferrández  también ha dado cuenta de otro evento deportivo que tendrá lugar en nuestra ciudad dentro de una semana. El domingo  13 de junio  a partir de las 9:30 horas se celebrará  la Cuarta Fase y la Fase Final de la Liga Interclubs de donde saldrá  la ganadora de la liga en  cada categoría. El encuentro tendrá  lugar  en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina donde más de 100 niñas  de toda la provincia competirán para ser las ganadoras de la liga. En ésta fase participarán gimnastas de los clubes ECA de Alicante, Altea, Calpe, Denia,  Benidorm,  Alfas del Pi, Montgó, Chamara de Elche o  Algar de Elche entre otros. Un total de 30 niñas  de Torrevieja  tomarán parte en la competición.  Las niñas de categoría baby,  mini-baby,   pre-benjamín y benjamín  competirán  en pruebas de  manos libres y el resto  de categorías participarán con ejercicios de aparatos.

PRESENCIA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RITMICA EN LA TERCERA FASE DE LA LIGA INTERCLUBS CELEBRADA EN ALTEA

El pasado 22 y 23 de mayo el Palau d’Esports de Altea acogió la celebración de la Tercera Fase  de la Liga Interclubs  donde participaron  22 niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. En categoría cadete Ainoa Maya  quedó  en primera posición, Natalia Peluso en  tercera  y Anastasia Batushanka  en sexto lugar. En categoría infantil el cuarto puesto fue para   Kimberly Santos y el octavo para  Arancha Quesada. En categoría alevín quedó en quinto lugar  Marcela Chaves  y en categoría benjamín Ariadna Fernández obtuvo el octavo puesto. En categoría pre-benjamín Ketlan Silva obtuvo la novena posición. Por conjuntos, las cadetes quedaron en el primer puesto de ésta fase, las alevines en segunda posición y el equipo  infantil en quinto lugar. La Liga Interclubs es una competición en la que no es necesario estar federado para participar, por lo que muchas de las  noveles gimnastas  que se entrenan diariamente en las Escuela Deportivas pueden medir sus fuerzas con otras gimnastas de la provincia.

Natación

Este  sábado 5 de junio se celebrará en Torrevieja la Fase Provincial de los Juegos Deportivos Escolares de Natación, donde competirán nadadores  de toda la Comunidad Valenciana. El encuentro tendrá lugar en la Piscina municipal de Torrevieja de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Un encuentro que puede celebrase en la provincia gracias a que la Piscina Municipal de Torrevieja cuenta con su homologación y con unas dimensiones adecuadas para acoger un evento de éstas características, El campeonato organizado por el Consell Valencia de l’Esport, la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento  de Torrevieja pretende reunir a  250 nadadores de 12  a 14 años que competirán para conseguir la  marca mínima que les permita acceder Campeonato Autonómico que también se realizará en Torrevieja los días 19  y 20 de Junio.

El Club de Natación Torrevieja presentará a 6 nadadores:

Louis Brassington  competirá en 100, 200 y 400  metros libre. Carlota Bergerus  tomará parte en las pruebas de 100 metros  Braza, 400 metros libres y 200 metros  estilos. Julia López participará en 100  metros braza, 100 metros espalda y 100 metros libres. Álvaro Lorente que competirá en 100 metros  braza y 100 metros  libre

Jonathan Arguelles participará en 100 y 200 metros  libres  y Joel Tereba participará en 100  y 200 metros libres.

Además 13 Clubes de natación de la provincia de Alicante  como Villena, Petrer, Eldense, Monovar, Novelda, Elche, Tenis Elche, San Vicente, Raspeig, La Nucía, Benidorm, Sax y Torrevieja, tomaran parte en la competición.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario