Gran éxito el obtenido por la Coral “El nuevo amanecer de Torrelamata”

Nuestro colaborador, Enrique López Joga, recibió el homenaje y reconocimiento por su labor de información y difusión de las actividades del coro

Álbum concierto, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Volaré 

Álbum, reconocimiento Enrique

En la tarde de hoy sábado día 23 de junio de 2018, a las 20’00 horas en el Palacio de la Música, la Coral “El Nuevo Amanecer de Torrelamata nos ofreció un gran espectáculo. El concierto dió comienzo con la interpretación del Ave María y Por Amor por la soprano Gala Seliverstova y al piano Olga Vasilovskaya. Continuo, el saxofonista Daniel Viteazu, estando al piano Tatiana Viteazu con la obra La Pantera Rosa. Regreso Gala Seliverstova con la habanera Carmen y O mío bambino caro.
El turno para Daniel Viteazu con la obra Titanic.
En estos momentos hace su entrada el Coro Nuevo Amanecer que bajo la dirección de Olga Vasilovskaya interpretan:
Por el Mar, El Zunzuncito, Marinero, Hasta mi final, Para tí, Por tí volaré, Olas del caribe, Soñando junto al mar, Ay marinera y como BIS, Torrevieja Soñadora acompañando al Coro la Soprano Gala Seliverstova, Y finalizando llegaron las sorpresas, mi sorpresa, Me llama el presentador al escenario y despues de cubrirme de piropos, ( inmerecidos ) la presidenta Doña María Isabel Juarez López, me hace entrega de una preciosa placa en agradecimiento a los años que llevo colaborando con el Coro. la inscripción dice así: ” La Coral El Nuevo Amanecer de Torrelamata a Enrique López Joga,queremos reconocer tu apoyo y presencia constante en nuestras actuaciones. Gracias por todo ” y una fotografia de la Coral. Gracias Presidenta y a tu Junta Directiva, gracias a la Directora Olga Vasilovskaya, gracias Tatiana y gracias a todos los componentes de la Coral ” El Nuevo Amanecer de Torrelamata “, como os decía cuando recibi la placa, En Torrelamata y en Torrevieja, estais reconocidos como uno de los mejores Coros, no ceseis en el empeño de ser los mejores, podeis conseguirlo. Animo y muchas gracias.
Nos acompañó la Concejal del Partido Popular Doña Inmaculada Montesinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: