Grandes sensaciones de la Banda “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas en la segunda noche del Festival de Bandas

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Música y vinos

El recinto de las Eras de la Sal, con una nutrida presencia de público, que siguió estrictamente las normas de la pandemia de la Covid-19, acogió la segunda velada del 18º Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”. La protagonista de la noche fue la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas (Ciudad Real) que, bajo la batuta del joven director, Carlos Ramos Regidor, dejó grandes sensaciones artísticas con un variado y esforzado programa que recibió las ovaciones del público. Entre las obras que sonaron estuvieron “Nuovo Cinema Paradiso” con la que se homenajeó a su autor, Ennio Morricone, recientemente fallecido; “Cádiz” de Federico Chueca, “Highlights From Chess” de Anderson o una selección de “Hoy no me puedo levantar” de Mecano.

Entre los asistentes estuvieron las concejales del gobierno municipal, Concha Sala y Diana Box; la Reina de la Sal, Raquel Tévar y la dama de honor, María Cases, así como los componentes de los anfitriones, la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, con su presidente al frente, Guillermo Hernández.

La banda de Valdepeñas recibió a la mitad del concierto unos recuerdos de su participación que fueron entregados por la componente de Los Salerosos, Naiara Díaz de MendÍvil, así como el director, Carlos Ramos, hizo lo propio con un juego de botellas de vino de Valdepeñas que hizo llegar a Los Salerosos.

El festival llega esta noche a su final con la actuación de la Agrupación Folklórica Musical “Los Gavilanes ” de Alicante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: