Grupos de música locales actúaron el domingo en las Fiestas Patronales

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum grupos, pinchando sobre al foto

El domingo 4 de diciembre, fue otro día más, cargado de actos con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción. Además de celebrarse el III Día de Convivencia de las Asociaciones locales y el II Desfile Infantil, también volvió a recorrer las calles torrevejenses la Charamita, que en esta ocasión, saliendo desde la Plaza de la Constitución, discurrió por las calles Ramón Gallud, Concepción, Paseo Vista Alegre, Joaquín Chapaprieta, La Paz, Clemente Gonsálvez, Diego Ramírez, Patricio Pérez y Ramón Gallud regresando al punto de partida.
Ya por la noche, les tocó el turno a los grupos de música locales, en primer lugar, participó el grupo de danza “Beat Ander sun” que está formado por 12 componentes y que nos ofrecieron una muestra de bailes urbanos como hip hop o break dance, entre otros. Este grupo ha realizada numerosas actuaciones en Torrevieja, así como fuera del ámbito local, además de participar en el estreno de “This is it”. A continuación, actuó “Jonathan Pons” grupo formado por 4 miembros (bajista, teclado, percusión flamenca y teclado) que nos hicieron una exhibición de pop flamenco.
Para finalizar la noche, le tocó el turno al conocido grupo “Nipples”, que interpretaron canciones de Metal Alternativo. Este grupo lleva actuando desde hace dos años en Torrevieja, Murcia y la Vega Baja, y esta formado por Mariano Torregrosa a la guitarra, Jesús Gómez a la batería y Antonio Mateo al bajo, junto a la voz de Javier Pasquine, y tienen editado un disco titulado “Love or Hate?”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: