Guillermo Beltrí consigue el Oro y Ginés Romero el Bronce en el Trofeo “Club Náutico Alicante Costa Blanca” campeonato Autonómico de la Clase IOM

Guillermo Beltrí del RCNT

El Trofeo “Club Náutico Alicante Costa Blanca”, Campeonato Autonómico de Vela de Radio Control organizado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana se celebró este fin de semana, en las instalaciones del club alicantino con la asistencia de 15 participantes, tanto de la Comunidad Valenciana, como de otras comunidades. Se disputaron 17 pruebas en condiciones muy adversas debido al viento y la mar.

Guillermo Beltrí del RCN Torrevieja, se hizo con la primera plaza del campeonato con una diferencia clara de 18 puntos sobre el segundo clasificado, Alfonso Buendia perteneciente al club anfitrión, que tuvo 43 puntos y a dos puntos de éste, Ginés Romero que obtuvo 45 puntos aunque estuvo a punto de conseguir el segundo puesto pero tuvo una mala jornada.

Equipo del RCNT

Guillermo también consiguió alzarse con la victoria en el Campeonato Autonómico de la Federación Madrileña que tuvo lugar en Guadalix de la Sierra el 31 de octubre. Con estos resultados hace que parta como favorito para la próxima copa de España que se celebrará en el RCN Torrevieja del 5 al 7 de Diciembre, donde se espera la participación de los mejores regatistas de la Clase IOM a nivel nacional.

Los regatistas del RCNT fueron
Guillermo Beltrí
Ginés Romero
Víctor Izquierdo
Juan francisco Chumilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: