Herido de gravedad un joven de 20 años al ser atropellado por un coche mientras circulaba con su patinete.

Urgencias Hospital Universitario de Torrevieja – Archivo  (J. Carrión)

Sobre las 16:30 horas de la tarde de ayer, se producía un accidente entre un coche y un patín eléctrico en el Cruce de las calles los Emilios con Matilde Peñaranda de Torrevieja. Al parecer y según testigos presenciales el patín se habría saltado la señal de stop por lo que el coche no pudo evitar la colisión.
Hasta el lugar han acudido varias patrullas de policía local y dos ambulancias, una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) y otra de soporte vital básico (SVB) que se han hecho cargo de la asistencia del joven de unos 20 años quien conducía el patinete. Una vez estabilizado en el lugar, ha sido trasladado por la unidad del SAMU al hospital Universitario de Torrevieja en estado grave.
La policía local quedó a cargo de la investigación del accidente, aunque siempre según declaraciones de los testigos, la causa sería que el patinete se saltase la señal de stop en dicha intersección.

Zona del accidente

One Response

  1. Deben de comenzar a multar a los conductores de patinetes por no traer casco y saltarse las señales de tráfico…para evitar estos accidentes…ojalá y esté bien el chico…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: