Hermanos Prades, cumplió ayer 35 años, al servicio de Torrevieja y comarca

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando aquí

Hablar de una de las empresas históricas de Torrevieja, debería ser fácil, si no fuera porque los personajes de esta historia que conforman la de ”Hermanos Prades” tiene para escribir una novela y de varios tomos. Pero mejor empezaremos., obviamente, por el principio. La empresa fue fundada un 11 de junio de 1983 por Antonio Prades García y dos de sus hijos, hizo pues ayer 36 años, siendo por aquel entonces de las primeras cerrajerías existente en Torrevieja, estando dedicada exclusivamente a carpintería metálica en hierro. La ilusión y las ganas con las que esta familia trabajaba les llegaron a poner al frente del sector en Torrevieja y provincia. Pero el tiempo paso rápido y tras ciertas vicisitudes, su hijo Edmundo cogió las riendas del negocio familiar y en el empeño de que no desapareciera tomo las “riendas del carro”, pasándose a llamar “Cerrajería Hnos. Prades”. Muchos años de trabajo, instruyendo y gestionando el taller con sus hermanos, a los cuales enseñó y traspasó sus conocimientos durante años. Estas enseñanzas han servido para para que ellos “emprendieran el vuelo” y montasen sus propias empresas. En la actualidad y desde hace varios años en su afán de ponerse al día, en cuanto a nuevos materiales y normativas, han abierto un abanico de productos para sus clientes, tales como son, hierro,acero, aluminio, toldos de todo tipo, mamparas, mosquiteras, servicios a comunidades como amaestramiento de bombines de todo tipo, copias de llaves de serreta, seguridad, patentadas, etc. mantenimientos de garajes, motorizaciones de puertas, copias de mandos, receptores, controles de paso, etc., Así mismo son expertos en mobiliario urbano y buzones. siendo distribuidores de btv, y además con todos sus trabajos quedan garantizados,

En palabras de Edmundo Prades: “Ayer fue uno de esos días que te paras y miras atrás y ves el largo camino que he hecho, miro atrás y veo lo mucho que se ha tenido que trabajar, los días infinitamente largos, noches que parecían interminables, todo por esa clientela que depositaba su confianza en mí. Todo por cumplir los plazos contratados, hoy miro atrás y veo que tan solo han pasado “36 años” ¡Quién lo iba a decir!, … y aquí sigo, … pienso que por algo será. Desde aquí quiero agradecer a cada uno de esos clientes que han depositado su confianza en mi trabajo y lo siguen haciendo, sin ellos tampoco hubiera llegado hasta aquí, hoy cumplimos años y lo es gracias a vosotros”.

LES SEGUIMOS ATENDIENDO EN C/ PATRICIO PEREZ Nº 104
TORREVIEJA(ALICANTE)
EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8,00 A 13:30 Y DE 16:00 A 19:30
EN LOS TELÉFONOS 659270142 Y 966707211

3 Responses

  1. Soy Marcos Pardes y yo fui uno de los hermanos que fundó la cerrejería con mi padre Antonio Prades, y desde aquí quiero felicitar a mi hermano Edmundo Prades Boj por su trabajo y tesón para seguir con la empresa y llevarla a lo que es ahora y desearle todo lo mejor y que siga como hasta ahora que seguro que lo hará por muchos años mas asi de bien.

  2. Gracias hermano…Tu sabes bien lo mucho que trabajamos,,,

  3. Enhorabuena a los hermanos Prades de Torrevieja por cumplir 35 años en el negocio. Un saludo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: