Los júniors y los alevines de los Halcones de Torrevieja ganaron y los benjamines venden cara la derrota
Los júniors de los Halcones de Torrevieja ganaron por 4-5 en la pista de los Skulls de Almassera en una jornada de la Liga Autonómica de hockey línea en la que el equipo alevín del club alicantino se impuso por 2-16 y el benjamín cayó por 5-2.
El fin de semana en el que se disputaron las Copas del Rey y de la Reina en Cartagena, las categorías de base de los Halcones se desplazaron a Valencia para afrontar sus encuentros de la competición
regional.
Los júniors blanquiazules, pese a afrontar su compromiso con tan sólo seis jugadores, lo sacaron adelante con mucho mérito pues fueron por detrás (3-1 y luego 4-3) y remontaron con dos goles de Matus Badura y uno de Toni Esparza, Pedro Tallón y Ander Herranz. En los compases finales, al cometer dos faltas que trajeron consigo sendas exclusiones, hubo que sufrir y lo hicieron para mantener el resultado.
Ese resultado les hace sumar 12 puntos después de haber disputado cinco encuentros -cuatro victorias y una sola derrota- siguiendo la estela del Orcas Playas de Oropesa y del HC Castellón.
En cuanto a los alevines su victoria fue mucho más abultada en la segunda división de su categoría. Daniel Bowen, con cinco goles; Nehuen Solla, con cuatro; Yurii Harkusha, con tres; Athan Terzakis, con dos; y Quimey Solla y Aroa Iglesias, con uno, certificaron el triunfo.
Mientras, los benjamines se vieron superados en un choque en el que los tantos de Bowen y Terzakis no evitaron una ajustada derrota.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario