Hockey: Halcones de Torrevieja siguen firmes y ganan sufriendo a Orcas Playas de Oropesa 

Halcones de Torrevieja

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja sigue firme en este inicio de la Liga Autonómica de hockey línea y, sabiendo sufrir y contando con la gran actuación de su portero Arturo Granados, se hizo con la victoria por 4-2 ante las Orcas Playas de Oropesa en un partido disputado en el pabellón Cecilio Gallego.

Esta nueva jornada del campeonato, en el que los alicantinos ejercieron como locales, les dejó el tercer triunfo en tres partidos para sumar nueve puntos, con 32 goles marcados y sólo 4 encajados.

Dos tantos de Nacho del Rey, uno de Dani Ros y otro de Markus Ruuska le dieron la victoria al conjunto entrenado por el propio Del Rey y Christian Mader en el que Arturo sólo encajó dos tantos de los 41 tiros recibidos y realizó parada de gran mérito.

La igualdad presidió el choque en el que se sucedieron los empates a 1 y a 2, pero en su tramo final el resultado se decantó a favor de los torrevejenses, que aguantaron frente a un rival que seguramente también estará peleando por el título.

La jornada incluyó igualmente los partidos de la segunda división de alevines y de júniors de Halcones y Orcas con victoria de los primeros de ellos por 8-2 -marcaron tres goles Nehuen Solla y Daniel Bowen y uno Yurii Harkusha y Athan Terzakis- y derrota de los segundos por 1-8 siendo Ander Herranz el autor del tanto blanquiazul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: