Hockey: Los Halcones abren la temporada con goleadas de su equipo sénior y sus escalas inferiores apretando

Los Halcones de Torrevieja

Una nueva temporada ha comenzado para los Halcones de Torrevieja, cuyo equipo sénior se ha estrenado en la Liga Valenciana de hockey línea con goleadas en sus dos primeros compromisos, que ha ganado por 0-11 a los Llops de Villarreal y por 2-17 a los Taurons de Nules, y con sus escalas inferiores apretando.

El conjunto absoluto de los Halcones, que esta campaña defiende el título autonómico que tan brillantemente logró en el pasado ejercicio, viajó a Villarreal y a Nules. El cuadro entrenado por Cristian Mader y Nacho del Rey no dio opción a sus rivales y los resultados así lo acreditan. Contra Llops se impuso con sendos tripletes goleadores de Mader y Del Rey, con dos tantos de Benjamin Pfeifer y Ander Herranz y uno de Dani Ros. Frente a Taurons la victoria fue todavía más amplia y a ella se llegó con cuatro goles de Markus Ruuska, tres de Pfeifer y Mader, dos de Adrián Hernández y uno de Del Rey, Álex Ruiz, Ros, Ander Herranz y Toni Esparza.

El conjunto blanquiazul marcha líder con seis puntos, 28 goles a favor y sólo dos en contra y también con esa puntuación figuran el equipo verde de Alas de Sagunto, Diablos de Mislata y Orcas de Oropesa.

Los júniors de Halcones también ganaron, en su caso por 3-8 ante Llops con Matus Badura, Unai García y Esparza marcando por partida doble y con Herranz y Pedro Tallón completando la cuenta.
Un marcador parecido se dio en el choque entre los benjamines de Villarreal y Torrevieja, un 2-7 a favor con tres tantos de Yurii Harkusha, dos de Athanasios Terzakis y uno de Daniel Bowen y quimey solla. Los pequeños de Halcones cayeron en Nules ante Taurons por 6-5 con gol de oro en la prórroga en Nules -cuatro dianas de Harkusha y una de Terzakis-.

El fin de semana también incluyó un partido del conjunto juvenil de Halcones, que se saldó con derrota por 5-0 en la pista del Villarreal y otro del alevín, que se impuso por 1-10 al Hockey Sesion en Mislata con tres goles de Harkusha y otros tres de Bowen, más dos de Nehuen Solla y uno de Terzakis y Aroa Iglesias.
La competición en todas esas categorías ya está en marcha y los de Torrevieja la afrontan con ilusiones renovadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: