• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

Hockey: Los Halcones de Torrevieja también vuelan alto en la Liga Plata de hockey línea

Equipo «Halcones» de Torrevieja

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja, que marcha líder en la Liga Autonómica de hockey línea, también vuela alto en la Liga Nacional Plata, en cuya segunda sede ha ganado los tres partidos disputados en la localidad barcelonesa de Rubí.
Los blanquiazules vencieron por 1-3 al HC Rubí Cent Patins B con goles marcados por Dani Ros, Markus Ruuska y Carles Benito, se impusieron por 4-3 al HL Playas de Oropesa B con tantos de Christian Mader, Nacho del Rey, Benito y Pedro Tallón y cerraron su participación en tierras catalanas venciendo por 6-1 al Espanya HC B de Mallorca con tres dianas de Del Rey y una de Benito, Mader y Thibaut Lambert.
Con esos resultados en el pabellón Francesc Calvo de Rubí, unidos a los de la primera sede que tuvo lugar en Zaragoza, el conjunto alicantino ocupa la segunda posición en el grupo 2 de esta competición con 11 puntos sumados en cinco partidos disputados, estando a uno del Rubí B, que lidera la clasificación.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario