Hockey: Los Halcones de Torrevieja tropiezan por primera vez y se levantan con un 19-1

Halcones de Torrevieja

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja ha tropezado por primera vez en la Liga Autonómica de hockey línea al perder por 4-5 ante el conjunto green de Alas de Sagunto en un partido que se decidió con gol de oro a favor de los valencianos después de haber acabado el choque con empate y eso después de que los alicantinos fueran ganando por 4-0 con dos goles de Víctor Belmonte, uno de Cristian Mader y otro de Benjamin Pfeifer.
Los Halcones se levantaron y en su segundo partido de la jornada se impusieron por un contundente marcador de 19-1 al equipo white de Alas. Mader, con cinco tantos; Belmonte, con cuatro; y José Manuel Lajarín “Lajilla”, con tres, lideraron la ofensiva blanquiazul en este encuentro. Dani Ros firmó un doblete y un gol cada uno consiguieron Pfeifer, Adrián Hernández, Markus Ruuska, Ander Herranz y Unai García.
Tras estos resultados los de Torrevieja siguen liderado la clasificación ahora con 16 puntos sumados en seis partidos disputados y aventajan en cinco a Alas de Sagunto green, que lleva 11 en cinco encuentros.
En el pabellón Cecilio Gallego también hubo competición para los equipos júnior, juvenil y benjamín de los Halcones.
Los júniors se impusieron por un claro marcador de 8-0 a los de Alas con tres goles de Herranz, dos de García, otros dos de Toni Esparza y uno de Pedro Tallón, mientras que los juveniles sufrieron más para superar a su rival de Sagunto por 4-3 con dos goles de Tallón, uno de Andrea Burillo y otro de Federica Oliva.
Por su parte, los “halconcitos” cayeron por 4-5 con gol de oro tras ser capaces de forzar la prórroga cuando iban 1-4 abajo. Yurii Harkusha, por partida doble; Daniel Bowen y Quimey Solla lograron los tantos alicantinos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: