¡Hosanna!, bendito el que viene en nombre del Señor

La pandemia no impidió que en todas las parroquias de la ciudad se bendijeran palmas y ramas de olivo, abriendo así la Semana Santa

Álbum, pinchando sobre la foto

Como un Domingo de Ramos cualquiera, todas las parroquia de Torrevieja, bendijeron sus palmas y ramas de olivo, aunque dado el estado de restricciones sanitarias que estamos padeciendo por la pandemia del covid, este año se hizo de forma estática, permaneciendo todos en sus asientos.

Misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús
El párroco Aurelio Ferrándiz, ofició una Solemne Eucaristía en la Iglesia del Sagrado Corazón, acompañado del seminarista, Fernando Elías Pérez-Esteban Picazo y contando con la ambientación musical del Coro Parroquial, dirigido por el organista Eneko Osuna. Al acto asistieron el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la Reina de la Sal, Raquel Tévar y sus Damas María Cases y Cristy Guamán; el Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Ignacio Suarez, con su Junta Directiva, Presidentes de las Cofradías, Hermanos Mayores y Cofrades, así como varios ediles del equipo de Gobierno.

En el transcurso de la Misa se realizó la tradicional bendición de las palmas, que da inicio a una nueva Semana Santa “diferente”, pero no por ello lleno de menos intensidad y de vivencias en los templos y en las almas.

Álbum, pinchnado sobre la foto

Misa en el Templo Arciprestal de la Inmaculada
La Misa de Domingo de Ramos, fue oficiada en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, por el párroco Manuel Martínez Rocamora, contando con la parte musical a cargo del Coro Parroquial. Como en las demás Parroquias en el transcurso de la Misa se realizó la bendición de las palmas, de forma segura, permaneciendo toos lso fieles en sus asientos portando su ramas de olivo o sus correspondientes palmas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: