Hoy comienza el reasfaltado de La Mata

Trabajos de asfaltado (Archivo)

Hoy lunes, comenzarán los trabajos de reasfaltado de la pedanía de La Mata, según informó, el pasado viernes el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, comenzando en la Avenida Puerto Romano. Hernández Mateo ha informado que estos trabajos de reasfaltado se enmarcan dentro de las obras de mejora que va a realizar la empresa SAICO S.A., adjudicataria de la construcción del edificio del Ayuntamiento periférico de La Mata. Un total de 126.000 metros cuadrados servirán para reasfaltar la práctica totalidad de pedanía de La Mata, así como otras zonas del término municipal de Torrevieja, que con la colaboración del equipo verde, contará también con la renovación de toda la señalización horizontal, así como la accesibilidad de las calles y aceras mediante rampas y eliminación de cuñas de hormigón, de La Mata.

El alcalde, también ha informado que en el mes de marzo se procedió al reasfaltado y a la señalización horizontal (marcas viales) en la urbanización Los Altos y en el Plan Parcial Las Barcas, siendo la superficie total asfaltada en dicha actuación superior a los 35.000 metros cuadrados. Estas obras, que forman parte de este plan de reasfaltado de 126.000 metros cuadrados, lo han ejecutado también el equipo de Mantenimiento del Ayuntamiento de Torrevieja, llevando a cabo asimismo la reparación de sus aceras y la adaptación de dichas aceras a minusválidos.

Las calles a reasfaltar a partir de hoy,  lunes en La Mata son:

CALLE ADRIANO, AVDA. PUERTO ROMANO, CALLE MAYOR, CALLE ANTONIO GIL, CALLE MABRE, CALLE SAN ISIDRO LABRADOR, AVDA. MEDITERRÁNEO, CALLE RASPALLÓN, CALLE DEL MAR, CALLE SAN ANTONIO, CALLE SAN ROQUE, CALLE NUESTRA SEÑORA ROSARIO, CALLE BENACANTIN, CALLE DEL ANGEL, CALLE ALTA, CALLE DE LA PURIFICACIÓN, CALLE SAN EMIGDIO, CALLE SAN JUAN, CALLE VIRGEN DEL CARMEN y CALLE DEL DELFÍN.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: