Hoy tiene lugar la Campaña “¡Actívate por la igualdad!”

Activate

El Ayuntamiento de Torrevieja organiza hoy viernes, 19 de noviembre de 2021, de 09:30 a 13:00 horas, una campaña a pie de calle, en relación con el diseño del II Plan Municipal de Igualdad de Torrevieja 2022 – 2025 que tendrá lugar en el Mercadillo Ambulante del municipio.

Dicha actuación, que busca, a través de este proceso participativo, identificar la realidad del municipio en materia de igualdad, va a contar con la ayuda y supervisión del equipo de profesionales de la consultora social, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Mediante esta labor de auxilio técnico a la vecindad de Torrevieja, se pretende hacer llegar el proceso participativo a una mayor cantidad de personas, para de este modo, obtener una perspectiva más amplia de la realidad del municipio, en esta materia.

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja animamos a toda la vecindad del municipio a sumarse y participar en el desarrollo de esta actuación. Porque queremos saber tus opiniones, tus reflexiones, y tus necesidades. Por ello, súmate y participa.

¡ACTÍVATE POR LA IGUALDAD!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: