• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2024
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    26272829  

Humerto Zuleta dimete después de 18 años de directivo en el Club de Tenis Torrevieja

Humberto Zuleta

TEXTO ÍNTEGRO DE LA CARTA DE DIMISIÓN

Como es lógico, todo llega a su final, y si presento mi dimisión después ocho años de tesorero con D. José Luis Moreno, otros ocho como vicepresidente con Don Antonio Tafalla y estos dos últimos con Igor Vinokurov, no ha sido por cansancio, sino más bien porque he cumplido mis objetivos. Ha sido un viaje increíble, lleno de desafíos, logros y momentos inolvidables. Desde que asumí el cargo me he esforzado por contribuir al crecimiento y prosperidad del club, algunas veces lo hicimos bien y otras no tanto como nos hubiese gustado, pero por supuesto, siempre hemos fortalecido nuestra comunidad tenística y no hemos dejado de trabajar para ello.
Este año 2023 que llega a su fin, ha sido apoteósico, ya que el Club de Tenis Torrevieja, cumplió 50 años de su fundación y había que festejar este aniversario tan importante. En el mes de agosto he sido, por décima vez director del Torneo Ciudad de Torrevieja, en nada más y nada menos que en su 45º edición. Posteriormente, a los pocos días de finalizar el mismo, Torrevieja fue sede de las Olimpiadas Europeas de policías y militares, y como era lógico, la parte correspondiente al tenis se jugó en nuestro club, por lo que, junto con los responsables de la escuela, David Pérez y Emilio Viuda, nos pusimos a ello.

Pero al mismo tiempo, teníamos que hacer algo diferente para conmemorar los cincuenta años del club de tenis, así que se nos ocurrió festejar, por un lado, el Día del Socio y por otro, hacer un libro conmemorativo del club. Por tanto, con un hermoso domingo de sol, juntamos en el club a todos los jugadores de los distintos equipos, categorías y edades, les hicimos entrega de unos recuerdos a los capitanes y también se entregó como recuerdo, un Pin, a todos los socios del club, cerrando el acto con una paella para todos los presentes, y habiendo tenido, como era lógico la visita de autoridades, socios y amigos de otros clubes, lo que nos permitió pasar un día estupendo.

Pero ahí estaba el libro… José Vicente Bernal, se puso manos a la obra y comenzó a recabar datos de socios antiguos, se reunión con algunos de ellos, y poco a poco fue tomando forma. Todos recopilamos fotos anexándolas, e inclusive muchos socios, ex presidentes, y autoridades aportaron algún escrito para incluir en el mismo. Pero si había una parte muy importante que no podríamos olvidar, era la financiación del mismo, y ahí entró mi trabajo a título personal, creo que hablé personalmente con el 80% de los patrocinadores y la respuesta fue extraordinaria, la comprensión y ayuda por parte de ellos nos permitió, que al final pudiese presentarlo, el pasado 15 de diciembre en una Gala Especial en el Palacio de la Música, con la presencia del Señor Alcalde, la Vice-Alcaldesa, la Concejal de Deportes, patrocinadores, socios, amigos, el presidente del club, la junta rectora y pudiendo disfrutar en directo de la actuación del violinista Luis Sánchez y la pianista Natalia Khomyaya.

Y ahora sí, quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los miembros del club, a mis colegas directivos, a los socios, compañeros y amigos de otros clubes, que siempre han estado ahí dando su apoyo, a los compañeros de la Federación Valenciana de Tenis, principalmente a su Presidente Antonio Cascales, a los patrocinadores, a las secretarias, al personal de la escuela, a los pisteros y a tantos otros que he conocido durante todos estos años, pero van a permitirme que diga unas palabras a tres personas que me siento orgulloso de nombrarlas, a ti Alcalde, que sé que tu tiempo no te ha permitido muchas veces acudir a los eventos en el club, pero este año, fue un honor para mí, tenerte a mi lado dando tu apoyo, y estando presente en el Día del Socio y en la presentación del libro, y haber podido darte un abrazo y hacerte extensivas las gracias, no solo las mías, sino también las del propio club. En cuanto a ti Diana, no tengo palabras para expresar lo que te admiro. Concejal de deportes, deportista, organizadora, gran mujer, gran persona, pero sobre todo, gran amiga, que siempre, absolutamente siempre, estuviste a disposición de ayudarnos cuando nos hacía falta.

Y por último, no puedo dejar de nombrar a Reyes Prieto, Director del Semanario Vista Alegre, un amigo, que cada vez que le pedí que colaborase conmigo o con el club, para la presentación de cualquiera de los eventos que hemos tenido año tras año, ahí estuvo, dando calidad y prestancia a cada uno de ellos. Así que solo me queda decir, una vez más, gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario