I Cena de Gala solidaria” en favor de ALPE

José Antonio Velasco, directos del Hospìtal Universitario y Juan Chapapría

En la mañana del pasado viernes, en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Torrevieja, el Director-Gerente del Hospital, Dr. Don José Antonio Velasco y el Director del Bufete Don Juan Chapapría, han dado a conocer los detalles de la “I Cena de Gala Solidaria”, en favor del Centro de Educación Especial ALPE.
El Dr. Velasco, en su condición de representante del Hospital Universitario de Torrevieja y en nombre de la empresa Ribera-Salud, ha querido mostrar su compromiso con la Ciudad de Torrevieja, así como con todos los colectivos que precisen de la colaboración del Hospital y que se enmarquen dentro de la filosofía del Hospital.
También ha querido destacar, su entusiasmo con esta iniciativa del Bufete y su compromiso con el Centro Educativo ALPE, al cual considera que no podemos dejar solo antes los retos que el futuro les va a plantear, por la gran labor que hacen con todos los que necesitan de su atención y el gran servicio que le prestan a Torrevieja.
Por su parte, el Director del Bufete, Juan Chapapría, en primer lugar ha querido agradecer al Dr. Velasco la predisposición del Hospital desde el primer minuto, agradecimiento que es de justicia hacer extensible a Don Pedro Munuera, quien desde su responsabilidad en el Hospital ha propiciado la colaboración en esta iniciativa.
Del mismo modo ha querido agradecer, la colaboración del Grupo Euromarina y del Hotel La Laguna, por todo lo que está haciendo, para que esta I Cena Benéfica, sea todo un éxito.
Agradecimiento que ha querido identificar en la figura de Patricia Quesada, Co-Gerente y miembro del Comité de Dirección del Grupo Euromarina, quien no solo fue junto con Juan Chapapría promotora de esta iniciativa, sino que también junto con parte de su equipo, están dedicando gran parte de su tiempo para que esta iniciativa sea lo más beneficiosa posible para el centro ALPE.
Juan Chapapría ha expuesto que en la “I Cena de Gala Solidaria” que se celebrará el próximo sábado 16 de junio de 2018, a partir de las 21’00H, en el Hotel La Laguna, también contaremos con la colaboración de la Masa Coral José Hodar, quién intervendrá durante la recepción de bienvenida, también lo hará durante la cena el cantante Coco Illán, se realizará una gran tómbola de regalos para recaudar más fondos, con obsequios con los que han querido colaborar establecimientos de Rojales y de Torrevieja.
Al término de la cena, habrá baile-fiesta con Dj.
A los fondos que se están recaudando para el proyecto de parque adaptado, a través de las invitaciones para la cena, habrá que sumar, todas las aportaciones que se están haciendo a la MESA 0, así como lo recaudado durante la velada.
Juan Chapapría, ha querido finalizar añadiendo, que esta Cena de Gala Solidaria, nace con el espíritu de realizarse todos los años, destinando sus recaudaciones a distintas asociaciones y colectivos en función de la distintas necesidades, y destacando que lo más importante después de esta “I Cena de Gala Solidaria”, además de lo recaudado, será el compromiso de los presentes, en que nazca un proyecto que aune voluntades y que permita trabajar durante todo el año en alcanzar objetivos comunes en defensa de quienes más lo necesiten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: