Identificado en una prisión rusa el supuesto hombre que apuñaló a una mujer en Torrevieja

El supuesto agresor tras el apuñalamiento en Torrevieja

La Policía Nacional y la Guardia Civil han identificado por ADN en una prisión de Rusia al presunto asesino de una mujer en la pedanía ilicitana de La Hoya que fue estrangulada mientras sacaba al perro en noviembre de 2020. El hombre, de nacionalidad rusa, estaría en su país de origen cumpliendo una condena por otro delito y, además de su identificación, ahora se investiga si pudiera ser el autor de otro homicidio de un agricultor en Los Montesinos, así como el responsable de una agresión por arma blanca a una mujer en Torrevieja.
Según las fuentes informantes a EFE, el crimen de la mujer que se encontró en una acequia de esta pedanía de Elche se da por esclarecido con la identificación de este hombre. Alicia, la víctima, acababa de obtener una plaza de funcionaria en la Ciudad de la Justicia de Elche, tenía 45 años, vivía en La Hoya junto a su madre y no tenía pareja sentimental. El crimen ocurrió pasadas las 17 horas del viernes 6 de noviembre de 2020, en la acequia de Riegos El Progreso, donde teóricamente Alicia paseaba con su perro. El cuerpo sin vida de la mujer no presentaba signos externos de violencia, pero el posterior examen forense practicado en el Instituto de Medicina Legal de Alicante reveló signos de estrangulamiento.
Así, la investigación se centra ahora en conocer si el hombre también habría matado tres meses antes del asesinato en La Hoya a un agricultor en el municipio de Los Montesinos, así como si agredió con arma blanca a una mujer en Torrevieja en el verano de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: