Imparable Samuel Hernández en Europa

Con este premio ya son 24 los primeros premios de ámbito nacional e internacional obtenidos por este fenómeno musical salinero

Desde Italia nos llega la gran noticia de que el músico torrevejense Samuel Hernández Imbernón, se alzó el pasado miércoles con el “Primer Premio” del Concurso Internacional de Música “Sopravista” de Italia, en su categoría. Con este galardón Samuel ya ha obtenido 24 primeros premios de ámbito nacional e internacional. Gracias a su esfuerzo y al de todos sus profesores, está consiguiendo grandes metas para su carrera musical. Samuel nos cuenta que ahora se encuentra preparando unos concursos muy importantes a nivel nacional e internacional lo que le está obligando a darlo todo para participar dignamente en ellos. Samuel nos manifiesta que lo más importante es “jugar finales”. Ganar todos los concursos es imposible, pero cuantos más finales juegues más posibilidades tiene uno de poderlas ganar.

El hacer los videos para los concursos, ya que presencialmente ahora no se pueden hacer por el tema del Covid, te exige mucho. Los tienes que grabar en una sola toma, con las obras que te exijan las bases y siempre hay alguna respiración o alguna nota que “roza” y por supuesto los videos no se pueden manipular porque o sino la organización te descalifica.

Como siempre Samuel quiere dar las gracias a sus familiares, amigos y medios de comunicación, por las innumerables muestras de apoyo y cariño. TORREVIEJA ha quedado en lo más alto de la clasificación, gracias a su trabajo y dedicación. Samuel quiere agradecer a Objetivo Torrevieja y en especial a Fernando Guardiola su disposición siempre para recoger sus éxitos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: