Inaugurada la sede de la Asociación “Adenis”

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado 14 de Agosto de 2021 fue inaugurada la sede de la Asociación ADENIS registrada como asociación de voluntariado. A la inauguración de la misma asistieron los miembros del Grupo Municipal de Los Verdes del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Morate e Israel Muñoz Guijarro, APANEE (Asociación de padres de padres de alumnos con necesidades educativas especiales), y la Asociación Spaniaportalen (Asociación Noruega en Torrevieja).

La Asociación cuenta con el apoyo de varios Colegios de la ciudad de Torrevieja, entre ellos Colegio Virgen del Carmen y Colegio Las Culturas, Ampas, escuelas infantiles, empresas y otras asociaciones del municipio. Gracias a ellos han repartido alimentos y juguetes a más de 60 familias sin recursos.

La asociación ADENIS está ubicada en Avenida las Grullas 38, Torrevieja, siendo la junta directiva la siguiente: Presidenta: Cristina Morales Úbeda; Secretaria y Presidenta del Colegio Virgen del Carmen: Inmaculada Ferrer Pacheco y Vocal: Alain Jimenez Rocamora.

Pulsar para ir a la Página ADENIS en Facebook
#AyúdanosAayudar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: