En la mañana ayer fue inaugurada la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Bilbao (Expovacaciones 2011) que se desarrollará hasta el próximo día 8 de mayo de 2011, en horario de11.00 a 20.30 horas. En esta ocasión ha sido el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, el que ha inaugurado el certamen, un escaparate turístico excepcional para consolidar y reposicionar el oferta turística local en un mercado especialmente atractivo para la ciudad. Tomás Arenas Bueno, Concejal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, recibió en el stand torrevejense al Diputado General y otras autoridades, haciendo entrega a las mismas de sal. Torrevieja asiste a esta feria a través de su Agencia Municipal de Turismo, con un stand de 64 metros cuadrados prácticamente idéntico al utilizado en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV). El stand, localizado en una ubicación óptima dentro del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC), cuenta con multitud de imágenes promocionales y una pantalla de grandes dimensiones que reproduce un video turístico promocional de la ciudad. Para esta edición, la Agencia Municipal de Turismo ha llevado hasta tierras vascas diverso material promocional, entre el que destaca la apreciada sal torrevejense, e información de la oferta cultural, gastronómica, comercial, deportiva y de naturaleza existente en el municipio. Ya han sido cientos los visitantes del stand, que mediante la cumplimentación de una hoja de inscripción participan en distintos regalos y viajes a la ciudad.
De esta manera la ciudad consolida de esta manera su apuesta por la promoción turística en certámenes de carácter internacional, bajo criterios de optimización y redimensionamiento tanto físico como económico. El sector hotelero local vuelve a acompañar a la expedición municipal. A este respecto, cabe subrayar que estas ferias son una plataforma de negocio excepcional, una oportunidad única para vender y promocionar el sector hotelero local, y por ende, la afluencia turística a la ciudad.
Para este certamen, la Agencia Municipal de Turismo tiene entre sus objetivos prioritarios contactar con las principales empresas e instituciones del sector turístico nacional e internacional, facilitando con ello los procesos de comercialización, promoción, diversificación, diferenciación y cualificación de la marca Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: torrevieja |
Deja un comentario