Inauguradas, las remodeladas pistas de frontenis, que acogieron el I torneo preolímpico

Tony Carbonell y Carlos Ruiz se llevan el I Torneo “Ciudad de Torrevieja”

Álbum, inauguración, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero y parte de la corporación municipal, inauguró el pasado sábado las  remodeladas pistas de Frontenis. Posteriormente el nuevo entorno deportivo inaugurado acogió la celebración del  I Torneo “Ciudad de Torrevieja” de Frontenis  Preolímpico que se desarrolla todo el día de hoy.

El alcalde y el concejal de Deportes  realizaron una visita a la  remodelada instalación deportiva. Para su uso,  se han cubierto por completo las dos pistas de frontenis existentes que además han sido pintadas, y se han realizado trabajos de adecuación para contar con una instalación moderna y acorde con la gran Ciudad de la Raqueta.
Después de la visita oficial, se dió el pistoletazo de salida al I Torneo “Ciudad de Torrevieja” de Frontenis  Preolímpico. Un evento que supone el inicio de la pretemporada para los de los equipos de competición en categoría absoluta de Torrevieja, que durante el mes próximo iniciaran sus competiciones después de haber obtenido buenos resultados en la temporada anterior.  Los dos equipos salineros de frontenis han conseguido éste año  el ascenso a División Territorial y Primera División Provincial.
El I Torneo  “Ciudad de Torrevieja” de Frontenis Preolímpico, se desarrolló durante el dia de ayer, sábado 28 de agosto, realizándose un descanso de 13:00  a 16:00  horas. Los encuentros se jugaron  a 30 tantos y tuvieron 1 hora de duración como máximo. Se clasificaron por grupos los 2 primeros que pasarn al cuadro de honor.  Los no clasificados formaron parte del  cuadro de consolación,  donde también se disputó una final que permitió continuar el juego a los aficionados a éste deporte. Un total de 24 frontenistas -12 parejas- conformaron el cuadro participante de este primer torneo.

Tony Carbonell y Carlos Ruiz se llevan el I Torneo “Ciudad de Torrevieja”

Tras un intenso fin de semana de buen frontenis, ya ha terminado el I Torneo “Ciudad de Torrevieja” en el que la pareja torrevejense formada por Tony Carbonell y Carlos Ruiz se ha alzado con el primer puesto al derrotar en la final a Carlos Muñoz y Edgar López con un resultado de 30-19. El tercer puesto ha sido para el jugador torrevejense pero afincado en Madrid, Javier Pérez, junto a su compañero Francisco Caselles. En la final de consolación, Alejandro Martín y Andi Quesada han vencido 30-20 a Juan Manrique y Miguel López. El torneo ha contado con las principales raquetas locales y la práctica totalidad de los equipos de competición de la ciudad, que militan en las ligas provinciales o autonómicas.
Desde la directiva del club, esperamos que este sea sólo el comienzo de las actividades que se celebren en el recientemente inaugurado frontenis cubierto de Torrevieja y agradecemos al Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Deportes su colaboración para que todo saliera mejor de lo esperado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: