Inaugurado “Shishabel”, el reino de la shisha

Álbum, pinchando sobre la foto

Una vez más tenemos que reconocer el valor de los torrevejenses para crecernos ante las adversidades y como en esta ocasión acudir de nuevo en este pequeño espacio de tiempo transcurrido desde el inicio de la “nueva normalidad” a una nueva apertura en nuestra ciudad. En esta ocasión se trata de el Bar Cafetería “Shishabel” en la Avenida Diego Ramírez, 113 y que esta regentada por Maribel Meroño Rodríguez.

El local esta dedicado casi en su totalidad a fumar en cachimba en un ambiente relajado y de una cuidada decoración. En el local se usará un tipo de shishas que no necesitan tabaco y cualquier consumo está previsto dentro de las normas higiénico sanitarias pertinentes.
Todas las bebidas y refrescos se sirven el latas individuales, disponiendo de servicio de cafetería, tetería, así como combinados etc.

La bendición e inauguración del local, corrió a cargo del Párroco de San Roque y Santa Ana. Pedro Payá y acudieron a acompañar a Maribel en esta nueva aventura, las concejalas Carmen Gómez, Concha Sala e Inmaculada Montesinos, así como la Jefa de Protocolo del Ayuntamiento, Lola Sánchez. Tras el acto de bendición fueron muchos los amigos de Maribel que se unieron a este evento, disfrutando de un cóctel de bienvenida.

Para cualquier información que se desee pueden llamar al móvil 697 291 471

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: