Incalificable: 14 adultos y 4 niños de fiesta en un barrio de Torrevieja, en plena pandemia

El concejal de Emergencias, Federico Alarcón, hace un llamamiento hoy en que Torrevieja encara la Fase 1 de la “desescalada”, para que se respeten al 100% la medidas de seguridad

Grupo de “festeros” en la más absoluta irresponsabilidad y falta de solidaridad (Foto: Torrevieja Emergencias)

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informó que sobre las 20:00 horas del pasado sábado, 9 de mayo, y tras los avisos de numerosos vecinos, el Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local y dos patrullas del turno de tarde se trasladaron a una vivienda de la Avenida de las Urracas, en la Urbanización Torrealmendros, en donde se encontraron con una fiesta ilegal en la que estaban participando 24 adultos y cuatro niños, los cuales fueron identificados y denunciados.
Tras el desalojo de la fiesta los agentes de la Policía Local de Torrevieja comprobaron que la vivienda estaba ocupada con enganches ilegales de agua y de luz.
Más tarde a las 06:00 horas, en la calle Helena se ha desalojado otro grupo de jóvenes, que al igual estaban realizando un botellón, que h sido disuelto.
La Concejalía de Seguridad y Emergencias quiere lanzar un llamamiento a la responsabilidad y prudencia de los ciudadanos en este momento de estado alarma para que este tipo de ilegalidades no vuelva a producirse.
Federico Alarcón recuerda que, a pesar de que hoy lunes Torrevieja entra en la Fase 1 de la denominada desescalada, tenemos que continuar respetando al cien por cien todas las medidas impuestas por el Gobierno para llegar cuanto antes a la normalidad que todos deseamos.
PRUDENCIA y RESPONSABILIDAD.
Ganar al coronavirus es tarea de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: