Indignación en el Grupo Municipal Socialista por una filtración de sus cuentas

Ante la noticia aparecida en un medio de comunicación el Secretario General Andres Navarro desmiente el endoso al Ayuntamiento de Torrevieja como acción negativa por facturas de consumo en la Hostelería local.

Bancada socilista del pleno (Archivo)

El Grupo Municipal Socialista dispone de una asignación del Ayuntamiento de Torrevieja desde principios del actual mandato para sus gastos. Como todos los grupos municipales.El importe de esta asignación mensual asciende a la cuantía de quinientos cincuenta euros.
Esta asignación, según consultas previas realizadas a los propios técnicos del Ayuntamiento, así como a la dirección del partido, en ningún caso penaliza, prohíbe o deja fuera de legalidad el pago en concepto de manutención por invitados institucionales.
Todo está realizado cumpliendo la estricta legalidad vigente, supervisado por nuestra dirección Provincial y según los criterios éticos característicos del propio partido socialista.
Solo un nueve por ciento de estos gastos han sido realizados en hostelería y comercio local de nuestra ciudad resultando ser menos de seiscientos euros, el importe mencionado.
La transparencia en las facturas presentadas es tan nítida, que son totalmente comprobables donde se han realizado, cual es el contenido desglosado de las mismas y como responsable del Grupo Municipal puedo indicar, no solo con quien ha sido sino además cual ha sido el motivo de las mismas. Si estas personas nos otorgan su autorización, el grupo ofrecerá cuenta de las mismas, acción que en ausencia expresa de los mismos, no voy a realizar.
Como portavoz del Grupo Municipal Socialista no voy a consentir más estas filtraciones mal intencionadas a la prensa, vengan de donde vengan, con la única finalidad de difamar a nuestros concejales y a mi persona, sin descartar acciones legales encaminadas a la defensa del honor de los mismos.
La rivalidad política o ideológica no puede ni debe amparar este tipo de ataque pueril e infundado, dejando la velada sospecha de un fraude que solo existe en el entendimiento de algunas personas vinculadas a la vida pública.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: