Inés Alcañiz, bronce y Alberto Antón, quinto en el Campeonato Europeo Junior de la clase Europa

Nuestros campeones (RCNT)

La regatista del RCNT Inés Alcañiz consiguió Bronce en la categoría femenina del campeonato Europeo celebrado en España, en la localidad catalana del Masnou, los días 7 al 12 de agosto. En la categoría masculina, Alberto Antón ocupó la quinta plaza y Alberto Caballero la 36ª posición.

Tras una remontada en la jornada final, en la que Inés navegó muy rápida acertando en las salidas, con un primero y un segundo puesto en el último día de competición, consiguió auparse al tercer puesto de la general tras estas dos regatas fabulosas y navegando con autoridad.

Igualmente, Alberto Antón, navegando magistralmente las tres últimas mangas de la competición, con 3-3-1 consiguió entrar en el Top-5 de este campeonato, remontando un inicio discreto de la competición.

El campeonato ha transcurrido con muy poco viento, con algunas de las primeras mangas de la competición anuladas por la ausencia de éste. Finalmente, con 6 mangas los chicos y 5 mangas las chicas, se pudo celebrar la competición. Participaron en féminas 37 chicas de 7 países y en masculino 51 participantes provenientes de 8 países.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: