Instituto de Ortodoncia del Dr. Jorge Requena: El sueño de un futuro hecho realidad

El Instituto de Ortodoncia del Dr. Jorge Requena está adherido a la campaña del comercio de Torrevieja “Bono Consumo” con la que ahorras el 50% de tus servicios

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado lunes 4 de octubre se reabrieron las puertas del renovado Instituto de Ortodoncia y Clínica Dental del Dr. Jorge Requena, un gran paso para este de centro, que amplia aún más las posibilidades que ofrece a todos sus pacientes y abre una nueva etapa que lleva la innovación tecnología y bienestar bucal por bandera.
Los últimos avances están presentes en la consulta y las comodidades que ahora ofrecemos y son un sello más en la alta calidad que nos caracteriza.

“Una clínica está hecha de ladrillos, la nuestra está hecha de sueños ya que nuestro éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. El único modo de hacer un buen trabajo es amar lo que haces y nuestro mayor propósito es siempre seguir adelante mejorando y logrando la satisfacción de nuestros pacientes”.

Nuestras nuevas instalaciones, han sido creadas minuciosamente para dar mayor eficacia y comodidad a nuestros trabajadores y principalmente a nuestros pacientes.

¡Por fin hemos podido materializar un sueño!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: