IU, Podemos, Alter y Alianza Verde presentan sus actividades para la última semana de campaña

Antonia Martínez López: “afrontamos la última semana de campaña con ilusión e hiperactividad a pie de calle, para dar a conocer nuestro proyecto en todos los rincones de la ciudad”.

IU-Podemos-Alter

IU-Podemos-Alter

La confluencia de Izquierda Unida, Podemos, Alternativa Republicana y Alianza Verde: Sumando por Torrevieja, han anunciado las actividades que han organizado para la última semana de campaña, la que comprende entre el 21 y el 27 de mayo.

En palabras de Antonia Martínez López, candidata a la alcaldía de Torrevieja por la confluencia de izquierdas, “esta última semana de campaña la afrontamos con mucha ilusión, porque vemos la ilusión en la calle, mano a mano y puerta a puerta, hablamos de nuestras propuestas y escuchamos a la gente”, “y estos días vamos a seguir por el mismo camino, trabajando a pie de calle”, ha dicho.

La candidata de izquierdas ha añadido que “vamos a seguir repartiendo nuestra revista, que resume nuestro programa electoral, pero también material en inglés y alemán para hacer llegar a todos los residentes de nuestra ciudad las propuestas y el proyecto que tenemos para transformar Torrevieja”.

Mesas informativas, asambleas participativas, actividades familiares e infantiles y trabajo “puerta a puerta” dan forma a la programación. En concreto, podremos en marcha las siguientes salidas y actividades:

• Lunes 22 por la mañana a partir de las 7.45h en el Centro de Salud de La Loma y a las 8.45 h en el colegio Salvador Ruso y alrededores.
• Martes 23 por la mañana en el colegio Acequión.
• Miércoles 24 por la mañana a partir de las 11h en el mercadillo La Mata situaremos una mesa informativa.
• Miércoles 24 por la tarde acudiremos al acto central de Alicante con la participación de Yolanda Díaz
• Jueves 25 por la tarde a las 18 h en la Plaza de la Constitución, pondremos una mesa informativa y haremos una asamblea participativa. Contaremos con actividades infantiles y para toda la familia.
• Viernes 26 por la mañana a partir de las 10h situaremos una mesa informativa en el mercadillo de Torrevieja.
• Viernes 26 por la tarde a partir de las 18h llevaremos a cabo una caravana de cierre de campaña, en un acto festivo.

Además, la sede de la confluencia, sita en Calle Ulpiano Nº29 Bajo A, continuará abierta al público en horario de 10.30h a 13.30h y de 17.30h a 19.30h, de lunes a viernes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: