“IX Marcha Mtb Chatarras, Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas” 26 Mayo 2018.

Muy dura pero a la vez divertida la iX edición, a la que han asistieron unos 40 Bikers integrantes de clubes e independientes, destacar a Julia miembro de Club Zig Zag este año se alzó con el premio de montaña Navalperal, se portó como una auténtica Pro. En esta edición han contado con la colaboración de Tabisam, Mudo pan, Foresbike, Bici Costa, Bike Manía, Ford Talleres Martínez, Apymeco (Asociación de comerciantes de Torrevieja), Las Columnas, Catalana Occidente, Talleres hnos. De Egea, Interbike, Transportes Antonio de Murcia, Global bike, Gold Nutrition, Clínica Rivera, y Camping el Robledo que fuel el centro neurálgico un año más, Gracias a todos.
Sobre las 09:15 salieron todos los bikers de esta 9ª aventura, empezando a calentar y subiendo dirección el Yelmo 1820 m. Subiendo hasta el cruce dirección fuente el Tejo- Navalcavallo, ahí les esperaba el Alcalde del Ayuntamiento de Siles, al cual se le entregó unos detalles por parte del Club, agradeciendo su colaboración, ahí tuvieron el 1 avituallamiento, cogiendo el GR 247 para ascender al Navalperal 1620m y hubo premio de montaña para una componente del Club Zig Zag de Cieza Manu Julia, seguidamente desde las Acebeas lugar paradisiaco siguieron por el GR para llegar al descenso del cortafuegos (peña del olivar) menudas vistas y desde ahí siguieron hasta puente Honda, donde volvieron a coger el GR, hasta el merendero de la peña del Olivar de Orcera donde hicieron el picnik, desde ahí ascendieron por el Gr 247 hasta Segura de la Sierra, menuda subidita con visita de unos pocos valientes al Castillo de Segura de la Sierra, descendiendo hasta el GR para bajar hasta el puente moro de Trujala una bajada 10 y nuevamente 3 avituallamiento, desde ahi se decidió llegar hasta el destino y punto neurálgico el Camping del Robledo, pasando a darse un refrescon en la piscina q les vino de lujo y para finalizar reponieron en el restaurante del Citado Camping con una impresionante barbacoa, todo a pedir de boca.
Alguna caída pero sin importancia, solo 1 pinchazo y una avería de frenos, menudo ímpetu que le han puesto los bikers de esta edición con algo de calor, en una ruta de 75 km y más de 2800 m de desnivel acumulado, con unas 6 horas pedaleando, muy buen grupo en esta IX edición, un año más disfrutando de lo q les gusta en un entorno Natural y el Parque Natural más grande de España emblemático. Gracias a tod@s y seguro que empezaran a pensar en la X edición. Animo chicos…..
¡Prepárate!.
El Club Deportivo Chatarras Torrevieja sigue apostando por el deporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: