Izan Rogel Parra campeón autonómico de Optimist B se hace con el Campeonato Absoluto y Subonce

El ganador del Trofeo de Clubes -SailingCuack- en esta ocasión fue para el Real Club Náutico Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Durante el jueves y el viernes se ha celebrado la Copa Autonómica de Optimist B, Regata de Nivel 1 FVCV, organizada por el Real Club Náutico Torrevieja, por delegación de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, en la que han participado 105 regatistas de 11 Clubs náuticos de la Comunidad Valenciana. Han participado por parte del RCNT en la regata, 17 de nuestros más jóvenes regatistas.

El primer día los regatistas se enfrentaron al viento medio de tierra racheado, completándose 4 mangas en las cuales la regularidad fue fundamental para poder estar arriba de la clasificación. El segundo día entró un viento de lebeche que fue de menos a más hasta alcanzar los 16 nudos. En este caso se pudieron completar las dos pruebas que faltaban para completar el programa de mangas para la regata.

Izan Rogel con una gran regularidad consiguió hacerse con el campeonato absoluto y sub-once proclamándose campeón Autonómico de Optimist B. Por su parte Valentina Belso hizo una gran regata y consiguió el tercer puesto absoluto y segunda Femenina. En cuanto a Gonzalo Ballester terminó 8º de la General y 3º sub-once. “Concluyendo ambos con una grandísima regata también” nos comentaba el entrenador Jesús Rogel .

Al finalizar la entrega de trofeos, se procedió a nombrar el ganador del Trofeo de Clubes -SailingCuack- que se entrega al Club que mejor ha quedado clasificado en sus cuatro primeros en la General, que en esta ocasión fue para el Real Club Náutico Torrevieja.

Han participado en la regata:
Carmen García
Rodrigo Hernandez
Daniel Toro
Enzo Vinal
Miguel Martínez
Diego Harris
Claudia Gómez
Flavia Romero
Félix Oter
Cayetano Chumilla
Adrián Terrer
Valentina Belso
Gonzalo Ballester
Izan Rogel
Aarón Triviño
Ivan Sáez
Katelyn De Cuyper
Entrenador:
Vernon Cerdán Ming
Jesús Rogel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: