Izquierda Unida sale a la calle a explicar sus 100 días con el Gobierno Local

IU, celebró ayer una asamblea popular, abierta a toda la ciudadanía, en la plaza de la Constitución, donde han asistido unas 30 personas para debatir, hacer propuestas y recoger información sobre los primeros 100 días con IU en el gobierno municipal.
Asambbl_20151002_0872Durante la tarde ayer viernes 2 de octubre, en la plaza de la constitución, la ciudadanía de Torrevieja ha tenido la oportunidad de asistir a una asamblea popular abierta con motivo de los 100 primeros días del nuevo gobierno municipal, en el que IU Torrevieja participa con las concejalías de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Participación Ciudadana, Patrimonio y Archivo, Modernización y Calidad de los Servicios Municipales.
A esta asamblea se han acercado mas de treinta personas para informarse de primera mano de la gestión de nuestro representante dentro del gobierno municipal. Nuestro concejal Víctor Ferrández Esteve, ha informado sobre el cumplimiento de las 10 primeras medidas que ha llevado a cabo el nuevo gobierno en los primeros 100 días, entre las que se encuentra la creación de la Oficina Municipal de Vivienda, expresando además que aun quedan muchos otros compromisos y retos por alcanzar.
Las ciudadanas y ciudadanos también han tenido la oportunidad de hacer propuestas y preguntar directamente a nuestro representante en el gobierno, sobre los temas que más nos preocupan, como el transporte público, la limpieza de las calles o el mantenimiento y adecuación de las infraestructuras
municipales, así como muchos otros temas de interés, a lo que el concejal ha dado respuesta con honestidad y transparencia.
Víctor Ferrández Esteve ha declarado que “estamos en la calle porque es lo que siempre hemos hecho, y vamos a seguir en contacto con el pueblo. Lo importante es que vosotras y vosotros habléis y el gobierno municipal escuche”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: