Joaquín Albaladejo mantiene en Londres reuniones de trabajo con tour-operadores, agencias de turismo y aerolíneas internacionales

El Patronato Provincial de Turismo promociona la marca Costa Blanca en la World Travel Market de Londres

Albaladejo, entre Fabra y Jhonson, ayer en londres

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha asistido esta mañana a la inauguración en Londres de la World Travel Market, feria en la que participa el Patronato Costa Blanca. Este certamen internacional, que celebra su 32 edición, se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre.
Albaladejo, aprovechando su estancia en la feria, mantendrá durante hoy y mañana diversas reuniones de trabajo con distintos tour-operadores internacionales, empresarios del sector, agencias y aerolíneas para promocionar la oferta turística de la Costa Blanca.
La World Travel Market congrega a más de 50.000 profesionales de cerca de 190 nacionalidades y constituye un escaparate internacional donde mostrar la variedad de la oferta turística de la provincia de Alicante.
El diputado de Turismo ha señalado que “aprovecharemos estos días en la feria para promocionar nuestra marca en la capital británica, teniendo en cuenta que son nuestro principal mercado emisor de turistas, así como para exponer nuestra riqueza turística y reforzar la llegada de nuevos visitantes a la Costa Blanca”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: