Joaquín Albaladejo representará en Londres el Turismo de La Costa Blanca en la World Travel Market de Londres

El Patronato Provincial de Turismo acude al certamen que se celebra del 7 al 10 de noviembre

Joaqín Albaladejo, Diputado Provincial de Turismo

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca participa en la 32 edición de la feria World Travel Market que se celebra del 7 al 10 de noviembre en Londres. Este evento, en el que se dan cita más de 50.000 profesionales de cerca de 190 nacionalidades, constituye un escaparate internacional donde mostrar la variedad de la oferta turística de la provincia de Alicante.  El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, que asistirá a la inauguración de este certamen mañana, ha señalado que “esta feria es una cita ineludible del calendario anual, ya que la promoción turística en la capital británica es una apuesta segura porque es nuestro principal mercado emisor de turistas a la Costa Blanca”.
“Durante nuestra estancia en la World Travel Market el Patronato Provincial de Turismo mantendrá diferentes reuniones de trabajo con profesionales del sector, además de exponer una muestra de la riqueza turística de nuestro destino para reforzar la llegada de nuevos visitantes”, ha concretado Albaladejo.
Mercado Británico
España sigue siendo el principal destino que eligen los británicos cuando viajan al extranjero. En 2010 cerca de 12 millones y medio de turistas británicos visitaron el país, de los que el 15,9% lo hicieron a la Comunitat Valenciana.
Asimismo, el pasado año se registraron 4.181.969 pernoctaciones de turistas británicos en establecimientos hoteleros de la Comunidad, de los que el 63% se concentró en la provincia de Alicante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: